Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un instante

>> jueves, 18 de febrero de 2010




"Lo que siente el corazón durante una gran alegría, se parece a la lluvia de copos dentro de una bola de cristal;
La duración se ralentiza y se dilata, el ballet se eterniza en la ausencia de obstáculos, y cuando se posa el último copo, sabemos que hemos vivido ese instante fuera del tiempo que es la marca de las grandes iluminaciones.
A menudo, de niña, me preguntaba si estaría a mi alcance vivir instantes semejantes y llenarme el corazón del lento y majestuoso ballet de copos, liberada por fin del tedioso frenesí del tiempo."

Ultimamente tengo pocos momentos así, pero ayer, sin esperarlo,disfruté de uno de ellos...
Disfruté de los pequeños placeres que te regala la vida al compartir un ratito con "un buen amigo"...
Recordé cuanto te había añorado...

1 comentarios:

Anónimo 18 febrero, 2010  

Solo deseo que esos pequeños momentos cada dia sean mas grandes y llegue el dia q ya no te acuerdes de los malos momentos como yo digo y creo q te lo he dicho alguna ves. COMETE EL MUNDO ANTES Q EL MUNDO TE COMA A TI

Ale YA sabes el de la tira de kilometros.

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP