Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eres mío

>> martes, 23 de febrero de 2010


Me perteneces,
eres mío..
Tu boca es mía..
Tu sabor es mío..
La suavidad de tu piel.. es mía
Tu ser es mío..
No se cuál es tu camino.
pero se que el final de él...
es mío..
Tus recuerdos me pertenecen..
Tus palabras dichas y calladas,
tus manos soñadoras,
sobre mi piel suave y cálida..
Tus sueños y los míos,
la frontera que se pierde,
si sigues siendo mío..
Soy caos y abismo,
negación y contradicción,
encrucijada por volver a tí..
Respiras y eres mío..
Tu olor respira conmigo..



Estás en cada silencio,
en cada suspiro,
en cada grito callado,
lanzado al viento...
Poseídos por nosotros mismos..
me tienes, soy tuya
y eres mío...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP