Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sin saber....

>> sábado, 22 de enero de 2011


Olvidé las palabras
que susurraba al viento,
olvidé la distancia
que me alejaba de tí,
olvidé la manera
de escribir en tu ausencia,
olvidé dibujar
tu silueta en mí.

Y mientras olvidaba
sumida en el silencio,
mi cuerpo se alejaba despacio.
Deseé vencer en esta guerra,
anhelé una caricia sin tregua.

Olvidé lo que es sentir
con los ojos cerrados o abiertos,
sentir en la distancia
que no sentía en tus besos.
Olvidé el sentimiento,
callado en silencio,
de tanto hacinar en el alma,
de no pasearlo... salvo en sueños.

Olvidé lo que era sentir,
por eso a veces te escribo,
sin tan siquiera saber... si me sientes o me olvidas,....

4 comentarios:

maduixeta 22 enero, 2011  

glups! me has dejado sin palabras. Un poema profundo y abrumador.
un beso

El susurro de las Hadas 22 enero, 2011  

Me alegro que te guste, gracias por pasar y dejar y dejar tus comentarios... Asi me siento... abrumada :)

maduixeta 22 enero, 2011  

Me gusta tu blog, tus escritos... transmites muchas cosas y con muchas de ellas me identifico. gracias por el regalo de tus versos.
un beso

Gemma Fernández García 25 enero, 2011  

QUE MARAVILLA¡, no puedo decir nada, me has dejado muda. Cuanta sensibilidad, añoranza, dolor, amor, conocimiento, ternura...
Mejor me callo. Gracias me encantan tus poemas. Un beso

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP