Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Medianoche

>> domingo, 30 de enero de 2011


Nunca navegué
en lo profundo del mar.
Estuve en sus olas,
mecida por ellas.
En mis manos su espuma
y en mis pies su arena.
He saboreado su sal en el alma
y en mis ojos su estela.
Pero no fué el sol
reflejado en él mar,
ni la barca que regresa,
ni la luna naciendo esplendorosa.
Nunca navegué
en lo profundo del mar,
ni me perdí en tus ojos,
de ese color intenso,
de ese mar que es tuyo y mio
de ese mar que me enamora,
si pienso en él,
paseando junto a ti ...
cogida de tu mano.
Te he esperado
tantas noches sin hallarte,
que ya no se si estás
o si te fuiste.
Nunca navegué
en lo profundo del mar,
y aun asi cada noche,
cuando dan las doce...
es alli donde me siento a esperarte....

Yo se donde buscarte....
Y tú
¿Sabes dónde encontrarme?

7 comentarios:

Anónimo 30 enero, 2011  

ni lo dudes :)

OMC

Gemma Fernández García 30 enero, 2011  

Qué bonito¡¡¡, si sabe donde encontrarte y lo hará en su momento, en su justo momento. Besos

maduixeta 31 enero, 2011  

Precioso y arrebatador como todo lo que escribes. Espero que un dia de estos cuando tú les busques, él sepa encontrarte... A mi también me gustaría que me encontrase, donde siempre le espero...
Besos

El susurro de las Hadas 31 enero, 2011  

Todo es demasiado dificil o quizas somos nosotros los que nos empeñamos en ponernoslo mas complicado de lo que realmente es....
Un beso OMC, Elisha y maduixeta.
Gracias por pasar y dejar vuestro comentario :)

Anónimo 31 enero, 2011  

Tienes razon todo puede ser muy dificil o nos complicamos la vida pero aveces ponerse un pañuelo en los ojos no pensar si no simplemente caminar y dejarte llevar nos puede facilitar la vida y encontrar a quienes queremos ....


Ale el del sur jejejeje por el momento q me tienes q explicar como va eso de dejar de ser anonimo jejejeje

Anónimo 01 febrero, 2011  

Estoy de acuedo con mi tocayo, pero caminar y dejarse llevar....mejor sin pañuelo en los ojos y viendo el paisaje, es mas divertido ;)

OMC

maduixeta 01 febrero, 2011  

He leido todo tu blog y, francamente, me ha encantado. Eres una explosión de sentimientos arrebatados, tristes, pasionales, desesperados, enamorados... en fin, un tsunami emocional. Seguiré pasando por aquí y leyéndote, y, si me dejas, incluiré alguno de tus preciosos poemas en mi blog (firmándolo con tu nombre, por supuesto).
Gracias por compartir esta lluvia de sentimientos.
Que tengas un buen dia!

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP