Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eres

>> sábado, 15 de enero de 2011


Dejaste la caricias imaginadas en mi piel,
la añoranza de tus besos en mi alma,
dejaste tu ternura entre mis manos,
y tus sueños en mi regazo.
Dejaste tus quiero y no puedo a un lado,
el deseo de un abrazo compartido,
saber que era real y que existía.
Deje el soñar con tus labios,
para soñar con tu presencia
y el sabor de tus te quiero
inmortalizados en largas noches en compañía.
Los miedos tomaron forma,
y tus besos y tu ternura en el recuerdo,
las citas y los encuentros fugitivos
dejaron al aire
los cuerpos doloridos tras una guerra.
Aun hoy te recuerdo,
eres la ternura cabalgando a lomos del viento,
eres los susurros anhelados,
eres cerrar los ojos y soñarte,
eres una dulce presencia
de quizás en otras vidas,
eres el todo o nada
y el deseo de ese abrazo en mi mirada.
Eres.... quizás algún día...

"¿Seguirás pensando que no es para tí?"

1 comentarios:

Anónimo 17 enero, 2011  

Muy precioso me encanta cuidate mi niña sitossss.

Ale el de mas al sur jejejeje

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP