Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cierra los ojos

>> jueves, 27 de enero de 2011


Cierra los ojos, abrázame,
siente como bailo sin posar mis pies en el suelo...no me dejes caer.
Cierra los ojos, bésame
siente tus labios sobre los mios, no dejes de sentir la dulzura del deseo
Cierra los ojos, respírame
aspira cada aroma de mi piel y cuando los hagas tuyos, aspírame otra vez
Cierra los ojos, piénsame,
y verás que hasta en sueño te regalaré todas las caricia de miel
Cierra los ojos, siénteme
y cuando lo hayas hecho, vuelve a sentirme...grábame en tu piel
Cierra los ojos, sonrieme
y en cada sonrisa que me regales irá un deseo anclado.
Cierra los ojos, paseame
con tus manos desnudas dibuja en cada recoveco un te quiero, un te extraño, un quieremé.
Abre los ojos,abrázame,
bésame, respírame, piensame, sienteme, sonrieme, paseame
mirándome a lo más profundo del corazón y verás que desde que te conocí...
vives en mi alma y en mi ser.

4 comentarios:

Anónimo 27 enero, 2011  

Que maravilloso nunca paras de sorprenderme....

A ver si te dejas ver por charlar un rato...

Ale si el del sur quien si no.

maduixeta 28 enero, 2011  

A estas horas de la mañana eres capaz de hacer que mi corazón se altere evocando esos instantes que ya solo viven en mi recuerdo...
gracias por tus versos.
un besote

El susurro de las Hadas 28 enero, 2011  

Otro para ti maduixeta y para Ale "el de mas al sur".
Esos instantes también viven en mi memoria, lástima no tenerlos latentes en nuestro día a día ;)

Gemma Fernández García 29 enero, 2011  

Una maravilla, y una añoranza, quien no ha sentido alguna vez eso? a quien no le vibran en los más profundo del alma? Gracias tesoro, por volver a traérmelo.

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP