Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Para ti

>> miércoles, 26 de enero de 2011



Esta se la quiero dedicar a quien quiere mantenerme en una burbuja de cristal...
Va para ti y ponte bueno pronto anda, aunque despues tarde en verte meses...

I love you, baby
And if it's quite all right
I need you, baby (esto sólo a veces)
To warm the lonely nights (Y lo de calentar las noches solitarias no va ni con segundas ni con primeras que tu te agarras a un palo ardiendo :P)
I love you, baby
Trust in me when I say
Oh, pretty baby (es que aun te veo con el traje de novio en tu boda con "ejem".... y yo oficiandola)
Don't bring me down, I pray
Oh, pretty baby (cualquiera te aguanta despues de decirte "preciosa")
Now that I found you this day
Let me love you, baby
Let me love you
(y deja de protejerme, que aunque me preocupe por vosotros soy fuerte ;))


Al final solo podras quedarte con que te quiero un puñao ;)

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP