Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vértigo...

>> jueves, 1 de julio de 2010


Vértigo...

Miedo a caerme de esta nube,
que has creado para mi,
a caer en medio del vacío,
y solo ver como te alejas.

Vértigo...

y me tiembla todo al pensarte,
y se estremece mi cuerpo imaginándote,
mi corazón late de nuevo,
y entristecen mis ojos al no verte,
y llueve de nuevo en mi;
limpiando cada resquicio de miedo,
porque eres la razón de mi existir.




Vértigo..

y me desarman tus besos,
tus ojos me desnudan,
y soy yo en cuerpo y alma,
la que te espera, la que te desea,
la que te anhela, la que en sueños te abraza.

Vértigo...

y me desarmas de nuevo,
si eres tú el que me mira,
si eres tú el que abraza
si eres tú el que me toca,
si eres tú el que al oído me susurra,
cuanto te quiero mi hada...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP