Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No me despiertes

>> viernes, 2 de julio de 2010



Presencié la llegada,
de tus besos a mi playa,
me impregné del susurro de tu aliento,
me abracé a tus brazos protectores,
me llenaste con miradas fugaces,
de amores y sueños,
de un tiempo sin tiempo.

Me has cubierto de dulzura,
de belleza, de ilusión y de ternura.

Me he mecido en tus pestañas,
me acerqué tímidamente,
a la frontera de tus labios,
me has dado el aire que respiras,
me has devuelto la vida,
vistiendome de tus caricias,
cuando creía desfallecer.

Me has regalado unas alas de mariposa,
con las que volar de nuevo.

Me has dejado colgarme de tu mano,
me has enseñado a caminar de nuevo,
sobre polvo, camino de piedras o cristalinas aguas,
me has devuelto la esperanza.
He seguido tu maravillosa estela,
y te has dejado hechizar por mi esencia,
has soñado a mi lado.

Me has dejado entregarme a los sentidos,
de quererte como te quiero.

He divagado y dibujado una vida contigo,
playas desiertas, acantilados a tu vera,
no todos los sapos son príncipes,
ni las bellas durmientes, tristes princesas.

Me has mostrado un final feliz,
quiero ese cuento de hadas...

No vayas a despertarme,
dejame soñar contigo,
haz tu lo mismo..
sueña conmigo...
shhhhhh
no me despiertes mi vida

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP