Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El café de la mañana

>> sábado, 3 de julio de 2010

La mañana me abraza,
y el buenos días mi vida,
sabe mejor de tu boca,
cuando tus ojos me hablan,
cuando tus susurros me tocan,
cuando sonríen tus labios
y mi alma se sonroja.

Quiero ser tu varadero,
déjame anclar en tu puerto,
mecerme con tus olas
hasta que devasten mi cuerpo.
Quiero besarte en la noche,
y entre susurros y te quieros,
emociones, caricias, versos,
confesiones y taquicardias
se estremezca entero mi cuerpo.

Quiero cobijarme en tus brazos,
comenzar otra vez de nuevo,
desterrar todos mis miedos
y en el calor de tus besos,
ver llegar la primavera,
con olor a azahar en tí,
cobijada en tus dulces ojos
perdida en tuS cálidos abrazos.

Quiero crear cada recuerdo,
para que cuando ya los haya sentido,
volverlos a crear de nuevo.
Quiero un principio contigo,
un te quiero perdido,
una sonrisa en tus ojos,
sin la necesidad de labios.

Quiero hacerte feliz,
como tu lo has hecho conmigo.
Que la aurora nos sorprenda
entre miradas y deseo.
El café de la mañana,
sabe mejor de tu boca...

1 comentarios:

Anónimo 13 julio, 2010  

Ninguna palabra
puede ser mas bella
que la pronunciada
por la dulzura
del alma que
llora, entre
dias y noches
que son el
camino que separa
la vida de la muerte...

David

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP