Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres saber como pasó?

>> lunes, 12 de julio de 2010

¿Quieres saber cómo pasó?
Ni siquiera yo lo sé,
no tengo palabras para expresarlo,
sólo sé que una vez pronunciado,
tu nombre quedó sellado a mis labios,
tu figura amarrada a mi cuerpo,
y tu voz susurrante anclada a mi alma.

Me sumergí en el profundo de tus ojos,
y tu forma de mirar me transportó al paraíso,
emociones de mágico hechizo,
hasta rozar con mis manos las estrellas,
hasta perderme en el infinito de tu mirar,
mientras tus manos recorrían mi espalda.

Me has derretido con un abrazo imaginado,
en los te quieros clavados en mi alma,
en las palabras que como el tiempo,
aprendieron sutílmente,
la diferencia entre sujetar mi mano,
y apresar mi alma, sin prisas,
amarrando a ti y al destino,
la sinceridad de un sentimiento atraído.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP