Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

He soñado (Y no hace falta)

>> martes, 15 de junio de 2010


He soñado con una playa,
y amanece mientras nos abraza el silencio,
fue fácil buscarte con la mirada,
y reconocerte en la lejanía,
fue fácil resucitar la memoria,
y encontrarte abrazando mis deseos.
He vuelto a casa,
porque tú eres mi casa,
y sigue siendo tan fácil nombrarte
que he recordado el sabor dulce
de tu nombre en mis labios...
La luz se hace mas limpia,
en cada rincón de este paraje,
en el horizonte puedo leer mi futuro,
bendito mar, bendita playa,
se ha vestido de los colores mas hermosos,
y las miradas mas pequeñas..
Hoy he soñado con una playa y un te quiero.
Cuantos sentidos perdidos en el tiempo,
Cuantas caricias arraigadas al alma,
Cuanto amor y cuanta esencia si sigo siendo lo que amas...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP