Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si me aman..

>> lunes, 7 de junio de 2010


Cuando logro amar a alguien,
no me importa nada,
no me importa la distancia,
ni que mi vida gire en torno a el
no me importa cancelarla
para suya hacerla y regalarla..

Solo por estar con el,
las hadas han estado a mi lado
han tomado mi mano,
jamas me olvidan ni me dejan sola
si me aman realmente.

Cuando ya he dejado de extrañarte,
apareces de nuevo,
paseas frente a mi
y te sientas a mi lado..
Vuelves a encajar ese sentimiento,
que con delicadeza había conseguido,
encerrar entre 4 paredes.
Lo hundes hasta el fondo,
rasgando el centro de mi desesperado corazón


Volveré a llorar cada noche,
extrañando tu cuerpo en mi cama,
y pensare en ti de nuevo.
Soñare con que son tus manos,
las que acarician mi cara...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP