Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quiero.... Deseos...

>> miércoles, 9 de junio de 2010






Mis sonrisas han vuelto a mi lado,
han visto nacer lo que me haces sentir,
lloran esa dulce tristeza,
emborrachándome con tu ausencia,
para cuando te tenga de nuevo,
volver a impregnarme de tu alma.

Quiero oler azahar en tu pecho,
recrearme en esa dulce tristeza
que me abraza y ocupa,
en el lugar donde te esperaba,
ese lugar que estaba destinado a tus palabras,
a tus te quieros,
a tus me encantas...








Quiero que tu aroma sea mi aire,
y el susurro de tus palabras,
golpeen mi cara,
acaricien mi pelo,
me llenen mis adentros...
quiero respirarte hasta llenar mis pulmones de ti,
y cuando exhale mi aliento..
volver a respirar de nuevo,
...y volver a impregnarme de ti.




Quiero esa ternura que me embriaga,
cada deseo cumplido y por cumplir,
quiero tus manos recorriendo mi cuerpo,
y que tus labios recorran mi sentir...
Quiero dejarte mi nombre,
para que te acaricie en los labios,
para cuando te falte el aliento...
para cuando me eches de menos,
para cuando pienses en mi...






Quiero... Quiero...
Quiero un campo de amapolas,
un naranjo floreciendo,
una alfombra de girasoles,
un abrazo y un beso,
una mirada en silencio,
un te quiero contenido,
una caricia que erice mi piel,
un susurro de tus labios,
una sonrisa de tu alma,
un corazón latiendo por mí,
una playa desierta,
un amanecer junto a tí....

Se me queda corto tanto pedir, cuando se trata de tí y de mí...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP