Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Menos mal

>> miércoles, 9 de junio de 2010



Menos mal que yo soy sed y tu eres el agua que me calma,
yo soy mar y tu mi playa
yo soy lluvia y tu los charcos que me empapan,
yo sonrisa, tu la alegria de mi vida al inventarte,
yo llanto, tu el desconsuelo de buscarte y no encontrarte,
menos mal que te perdi, para volver a hallarte de nuevo...
menos mal que tu eres amor... y yo tu reflejo...
Menos mal que te encontre y has devuelto la ilusión a mi vida.



Menos mal que por momentos, en esta amnesia de vida
Menos mal que aparecías con el sonido de tu risa
Menos mal que me abrazabas para luego yo besarte
Menos mal que estás en mí…
Menos mal que está tu puerto, tu puerto para descansar
Menos mal que tú me salvas, si me toca naufragar
Menos mal que me besabas para luego yo entregarme
Menos mal que estás en mí, menos mal que me encontraste

Si estás conmigo, aunque esté roto me siento vivo

Me siento vivo...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP