Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agonia...

>> miércoles, 14 de octubre de 2009



...Y en mi mutismo angustiante
en ese acordado instante
en el que el sueño te cobija
en el que intentas recato
se muy bien que lo adivinas...

A cada instante te pienso
mi ser te exige,
te reclama...
ardo en puro deseo
si el recuerdo de tu boca
me embriaga
si el beso de tus labios me toca

Siento que me vuelvo loca
pierdo la nocion del tiempo
al no tenerte a mi lado
no se si esto es malo o bueno
desearte como lo hago
con esta intensa ilusion
que se mueve entre la lujuria...
el desenfreno y la pasion...

Triste satisfaccion,
la de imaginarte solo un instante
para al momento
una vez mas provocarme,
seducirme en tu mundo
complaciente y excitante

En mi anacoreta noche
voy desatando el deseo
de recorrer con mis besos
la desnudez de tu espalda,
tu lujurioso cuello
poseerte entre caricias
mientras se hace agonia
el reclamarte que me pidas
que no deje de ser tuya

Voy vestida de tu cuerpo
no me bastan otros besos
de tu infinito recuerdo
Necesito que me rescates
de esta lujuria incesante
que no es otra cosa
que el darme cuenta
que te necesito a mi lado,
que me ames, me seduzcas
mientras me entrego sin reparo
a mi unicornio encantado

No puedo mas!

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP