Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palabras....

>> miércoles, 14 de octubre de 2009




Palabras... sin sentido
Lagrimas... en el olvido...
Sin sentido... perdidas
Palabras... locura..
Sueños... alcanzables
quiero ser cazadora de sueños
Lucho por conseguir una sensacion
Me regalas dia a dia,
sin pedir nada a cambio..
Quiero que no me dejes pensar
y me cedas sentimientos,
sentimientos del alma
dificil de describir .
Palabras... perdidas en el tiempo...
golpean mi cerebro
zarandean mi cuerpo...
Palabras de la locura
invadidas por la luna..
Palabras para quererte...
para soñarte.. para desearte...
para besarte...
para que me abraces...
para que me disfrutes...
Palabras y mas palabras
que me llevan de paseo por las nubes
Palabras que emanan a borbotones
sin desear que paren
Entregada al sentir
sin realidad, solo sueños..

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP