Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sentir

>> miércoles, 14 de octubre de 2009




Vivo y por sentir me pierdo...
Me agarro a tus sueños
Siento y por vivir
me deshago en versos
Sentimientos inalcanzables...
siento... y en el afan
de no encontrarme...
me encuentro carente de caricias
Vivo y busco besos
ternura furtiva escondida en la noche
Te busco, te encuentro y te alejo...
Amanece y veo que todo anhelo
pues nada soy... nada tengo
Y es ese dolor de seguir muriendo
lo q me hace sentir viva
muero por seguir sintiendo
y en cada nuevo amanecer revivo
con el unico afan de agonizar
Desaparezco sola en la noche
colmada de recuerdos
de besos y de caricias
q mi memoria no encuentra
ni huellas de vivir sintiendo
mi unica ilusion... un sueño

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP