Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

si.... no

>> miércoles, 14 de octubre de 2009

Si me dices que sí,
piénsalo dos veces,
puede que te convenga
decirme que no.
Si me dices que no
puede que te equivoques,
yo me daré a la tarea
de que me digas que sí.
Si me dices que sí
dejaré de soñar
y me volveré una idiota,
mejor dime que no
y dame ese si,
como un cuenta gotas.
Dime que no
pensando en un sí
y déjame lo otro a mí,
que si se me pone fácil
el amor se hace frágil
y uno para de soñar.
Dime que no
y deja la puerta abierta.
Dime que no
y me tendrás pensando
todo el día en ti,
planeando la estrategia
para un sí.
Dime que no
y lánzame un sí camuflado,
clávame una duda
y me quedaré a tu lado.
Si me dices que sí
se fugará lo incierto
y esa cosquilla en la tripa
cuando estás por venir.
Si me dices que no
seguiré conquistando,
descubriéndote cosas
que ni tú te conoces.
Siempre lo fácil
me duró tan poco
y no lo niego,
me divertí.
Pero la soledad
me ha vuelto loca,
porque el amor nunca
ha pasado por aquí.
Dime que no
y me tendrás pensando
todo el día en ti,
planeando la estrategia
para un sí.
Dime que no
y lánzame un sí camuflado,
clávame una duda
y me quedaré a tu lado...


En la agonía de saber
que vas a morir
renacen a flor de piel
los sentimientos
sin importarte nada
salvo sentir,
reside el placer de morir
a sabiendas que solo
una persona te hizo vivir

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP