Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Larga ausencia

>> viernes, 27 de mayo de 2011

Cuando cerré los ojos y morpheo me rescató entre sus brazos, mi alma se separó de mi cuerpo, corrí hacia tus abrazos..
Me acogiste despacio, acunándome, sereno.. Tus dulces labios acariciaron mi cuerpo, mis manos recorrían despacio tu piel, queriendo aprenderte y hacerte eterno en la memoria. La luna acariciaba las ganas que nos invadían despacio, esa pasión, ese deseo que solo vive en sueños...
Despacio te despoje de la ropa, te aprisioné contra mi cuerpo, posé mis labios sobre tus labios, lentamente abrí mis ojos para perderme en ti, pero no estás, no estás ahí...
Desapareces como arena entre mis dedos, desaparecen tus labios, se pierden mis besos, me acaricia el vacío de perderte, ya no estás a mi lado...
En mis sueños he instalado tu recuerdo, y cada noche cuando las 12 acaricia el reloj, cuando cierro mis ojos, te pienso, te sueño, a solas y en silencio voy corriendo a tu encuentro.. En tus claros ojos me pierdo, en tus brazos, en esas manos que imagino acariciando mi rostro..

En cada noche que no estas y las ganas me pueden... deseosa de amarte despacio muero...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP