Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sentimientos olvidados

>> viernes, 6 de mayo de 2011

...Y de nuevo esa sensación olvidada,
recorriéndome las entrañas,
ese puro desconcierto,
esas ganas de que aparezcas,
esos querer que pase el tiempo,
para volver a encontrarnos de nuevo
esos desear perderme en tu cuerpo,
esos desasosiegos,
esa ausencia que duele...
Y es que desordenas,
todo mi caos perfecto,
patas arriba y ajeno...
Soñando con tu mirada,
deseando sentir esos besos,
descubriendo cada recoveco...
El calor recorriendo mi piel,
cuando me abrazas despacio,
tus manos que vienen y van,
tus labios bebiendose mi deseo,
tu que despiertas en mi,
eso que yacía durmiendo...

¿Hace falta que te diga a quien se lo escribía?

3 comentarios:

susi 06 mayo, 2011  

hola,he estado leyendo tu blog,me parece fantástico,tanto los textos como las imágenes que has elegido,gracias por compartirlo sobre todo para los que no sabemos escribir lo que sentimos, ejem siento :)

Anónimo 07 mayo, 2011  

he leido varios de tus escritos me encantan,, tenemos gustos parecidos en varios escritores :D

El susurro de las Hadas 07 mayo, 2011  

No hace falta saber escribir susi, solo sentir a flor de piel, bienvenida y espero que hagas de esta tu casa...

Dary, gracias y es facil que nos gusten los mismos, son los mejores ;)

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP