Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nostalgia II

>> lunes, 30 de mayo de 2011

Le acabo de poner nombre a tu ausencia,"Se llama Nostalgia"
Nostalgia es lo que me hace ir una y otra vez a nuestra playa.
Nostalgia es perder mi mirada en el cielo y buscar donde te podría acariciar.
Nostalgia es la magia de traerte a mi con cerrar los ojos y comenzarte a soñar.
Nostalgia es revolver cada recuerdo, aun a sabiendas que no te voy a encontrar.
Nostalgia es anhelar que aparezcas un día sin miedos y que me vuelvas a abrazar.
Nostalgia es sentarse en la arena cada noche a las 12, sin saber si me besarás.
Nostalgia es desear encontrarte algún día al doblar una esquina y poder preguntarte ¿volverás?
Nostalgia es... saber que quizás no vuelvas jamás, pero saber que no voy a dejarte de esperar.

1 comentarios:

susi 30 mayo, 2011  

tienes un poder de expresión algo increíble,me encanta todo lo que escribes,si tuvieses un botón de me gusta pocas entradas se librarían de el :)

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP