Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Y que más da...

>> lunes, 11 de julio de 2011

Y que más de si me llaman loca,
por perseguir imposibles quimeras,
y que más da si suspiro por besarte,
llorando por recordar los abrazos,
que sólo existen en la memoria.
Y que más da si aspiro tus sueños,
uno a uno, saboreando despacio,
el dolor de no sentirte mio...
Y que más da si me llaman loca,
si te amo por prohibido,
porque una vez me quisiste,
por aquella vez que fuimos uno.
Y que más da si te busco en mis recuerdos,
que me entrego al roce de la lluvia,
que te busco escondido en el tiempo,
ese tiempo que pasamos juntos.
Y que más da si me llaman loca,
si prefiero sentir el dolor de perderte,
que no haberte tenido nunca,
que me oculto tras la luna cada noche,
que me disipo siendo tu sombra escondida.
Y que más da si me llaman loca,
si sólo tu y yo sabemos lo que vivimos,
que las nostalgias perdidas,
nos devuelven cada noche a casa,
cuando al rozar la medianoche,
sin decir nada,
emprendemos ese camino hacia la nada
de volver a extrañarnos de nuevo...

3 comentarios:

Sol en las alturas 11 julio, 2011  

Precioso...

Unknown 16 julio, 2011  

hola, soy thony^^.
Me ha encatado y no solo eso, x k me ha llegado y entradas asi me gustan =).
sigue escribiendo con esa pasion ^_^
PD: pasate x mi blog si te apetece =), te sigo =)
http://rf-thony-rf.blogspot.com/

susi 22 julio, 2011  

esa locura se llama amor y a mi me mata,precioso

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP