Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te echo de menos AMOR

>> domingo, 28 de octubre de 2012

Echo de menos tu mano sobre mi mejilla, como me acariciabas el pelo mientras me hacia la dormida, echo de menos girarme y encontrarte mirándome, con esos ojos a los que no le hacían falta palabras pues lo decían todo con su mirada.
Echo de menos un susurro cerca de mi cuello, ese beso fugaz, esa caricia furtiva.
Echo de menos un "Te Quiero", sentirte a mi lado, irme a dormir con la certeza de que con la primera luz de la mañana tu cuerpo pegado al mio nos anunciarían un nuevo día y una nueva ilusión, despertar junto a ti.
Echo de menos quererte, amarte, soñarte, besarte, disfrutarte, sentirte, desearte, acariciarte, anhelarte, mimarte, cuidarte, ansiarte, y desear que cada segundo de mi vida fuese vivido a tu lado.
Te echo de menos a pesar de que hace tanto tiempo que no estas a mi lado... "AMOR" cuanto te extraño

9 comentarios:

Anónimo 29 octubre, 2012  

http://www.youtube.com/watch?v=GHNAor0tu9A

y mucho mas ;)

por siempre tuyo.
Happy In Hell.




Anónimo 25 noviembre, 2012  

Un numero con significado una palabra con símbolo si es correcto te buscare

Anónimo 25 noviembre, 2012  

Solo una palabra con símbolo o un numero, algo que guíe el retorno, en donde al mismo hell iré , tu eres el apostador!

Anónimo 26 noviembre, 2012  

Tu solo grita mi nombre , SABES COMO HACERLO

Anónimo 29 noviembre, 2012  

No lo se , temo equivocarme , si eres sabes que decir

Anónimo 01 diciembre, 2012  

No necesito un llamado sino una señal me la das?

El susurro de las Hadas 01 diciembre, 2012  

¿Que señal necesitas?

Anónimo 01 diciembre, 2012  

Una que me indique el camino y no confunda mi pesar

El susurro de las Hadas 01 diciembre, 2012  

Parece que va a llover...

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP