Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

A veces... ojala

>> martes, 4 de mayo de 2010


A veces, solo a veces,
me encantaría desaparecer,
borrar mi existencia,
del mapa de forma indefinida,
no ser nada ni nadie,
ni amar, ni sentir, ni vivir...
A veces quisiera,
no tener que esperar que pase mi tren,
no esperar una oportunidad,
para estar a tu lado,
un solo momento,
para pasarlo junto a ti.
A veces quisiera,
no tener esperanzas,
y poder respirar,
respirar tan profundamente,
que pudiera hacer al aire resquebrajar.
Saltar en los charcos,
como cuando era niña,
y mirar al mar,
con tu aliento en mi nuca,
impidiéndome respirar.





A veces me gustaría,
recibir la lluvia,
con los brazos abiertos,
esperar que limpiara,
uno a uno mis desvelos,
y sentir tus ganas de luchar.
A veces quisiera,
ser libertad anclada a tu cuerpo,
regalarte un par de alas,
con las que pudieses volar,
hacerte sentir tan liviano,
que fueses pluma mecida en el viento.
A veces... quisiera,
ser tu refugio,
ese lugar donde nada te duela,
donde nada ni nadie te pudiese tocar...
A veces... sólo a veces...ojalá

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP