Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Besos y más besos

>> martes, 18 de mayo de 2010


Besos y más besos,
...Y caricias por tu torso,
besos por tu cuello bajando.
...Y dedos lapiceros,
que dibujan sobre el lienzo de tu cuerpo...
te quieros y te deseo.
...Y lenguas borradoras,
que deshacen el camino de lo andado,
por mis dedos lapiceros.
...Y labios, labios deseosos de besar
cada recoveco de tu figura.






Besos y más besos,
...Y dientes ansiosos y hambrientos
por mordisquear cada cm de piel,
desandada por mi lengua borradora,
de dedos lapiceros.
...Y lugares ocultos de mi cuerpo,
ansiosos por ser explorados
por tus manos y tus besos.
..Y bocas trepadoras,
por hacerse con la colina de tus labios..





Besos... y mas besos...
..Y una vez coronados morderlos hasta haber,
satisfecho el deseo de besarlos
...Y noches estrelladas,
para pasarlas al amparo de tus brazos,
escondida en ese hueco
que queda entre ellos y tu pecho
...Y besos... y más besos...
...Y amantes de cuerpos ajenos
de los que son dueños,
aunque sea en sueños...





...Y besos... y más besos...
hasta que el alba nos sorprenda.
...y sea entonces... sea entonces,
cuando no distingas..
si fue realidad o un sueño.
Besos... y más besos
... Y entretenerme para hacer
que la vigilia te mezca y te acompañe...
para así volver a despertarte de nuevo
y susurrarte despacio...
"duerme mi niño que yo te velo"
con... Besos y más besos...
¿te he dicho qué te quiero?

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP