Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

De que sirven las palabras...

>> domingo, 30 de mayo de 2010

De que sirven las palabras,
si es hoja de otoño,
que no descansa en ningun sitio,
en el vaiven de quien te habla.

De que sirven las palabras,
si salieron de la negrura de tu alma,
si esconden mimosas e inocentes,
a una herida que sangra.

De que sirven las palabras,
sin son mecidas entre susurros,
que no conocen el mundo,
de dos amantes que se adoran.

De que sirven las palabras,
si callan lo que deben decir,
si no curan al que hieren,
ni hielan al escucharlas,
cuando no provocan nada,
ni susurran, ni hablan,
ni matan, ni yacen muertas,
cuando ni lloran, ni aman...

...De que sirven las palabras cuando se las lleva el viento y no te queda nada salvo el recuerdo...

1 comentarios:

Anónimo 31 mayo, 2010  

De que sirve el recuerdo,
si es hoja perenne
que descansa en el lugar
donde cada dia ... te tengo.

De que sirve el recuerdo
si es herida sangrante
que guarda palabras
y vivencias de un caminante.

Que serían los susurros
si siempre tuvieran
amantes......
que los quisieran.

De que sirven las palabras
que sin hablar
dicen lo que no
quieren callar,
si con tibia voz sanan
la herida helada
de mi voz congelada.
Si me matan y me desviven
entre rosas muertas
que lloran, aman y gimen...

De que sirven las palabras cuando me susurra el viento:
me queda tu recuerdo,
te siento.

http://www.youtube.com/watch?v=C9W-20S9uNQ

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP