Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Y si....?

>> miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Y si mientras sueñas las estrellas se mantienen silenciosas iluminando cada anhelo que nace de tus adentros?
¿Y si mientras sueñas, besos se van forjando en instantes únicos cumpliendose el deseo de rozarte los labios entornados? ¿Y si mientras sueñas, se disipan los miedos?
¿Y si mientras sueñas la utopía va cosiéndole al futuro nuevos días?
¿Y si mientras sueñas, se hace infinita mi piel que te espera ansiosa aguardandote, innumerables los sueños de que colmes mi cuerpo con caricias?
¿Y si mientras sueñas, mi amor, me acerco lentamente haciendo intangible la distancia que nos separa, hallándote?
¿Y si mientras sueñas, invento las palabras que describan un sentimiento?
¿Y si mientras sueñas, me cubro con la sabana de tu nombre?
¿Y si mientras sueñas amor, el universo se detiene, las caricias se hacen infinitas, tus labios me dibujan despacio y el deseo hace que vengas a mi lado mientras duermes?

1 comentarios:

Anónimo 19 septiembre, 2012  

A veces las palabras no acuden ni con facilidad ni rapidez para decir lo mucho que nos ha llegado al alma algo profundamente bello y que nos emociona, algo que tiene que ver con los sentidos y los sentimientos, algo en definitiva que es la esencia de lo vital que vive en nosotros y que es tan intangible como cierto.
Te mando un beso por cada estrellita quebrilla en el infinito tapiz de los luceros.

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP