Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un beso

>> domingo, 2 de septiembre de 2012


Beberia de la distancia que separan esos labios de los mios. El deseo de rozar con la punta de mis dedos tu boca impide que mi mirada se separe de ellos. Imagino la tersura de su piel, me atrae despacio, grabando su forma en mi retina.. Te miro despacio, me acerco mas y mas y siento muy cerca tu aliento, entretenido, regalandome el oido. Busco tu mirada preguntandome que tienes y recibo tus pupilas dibujando mi boca. Un leve giro acelera la danza esperada. Comienza el dialogo mudo de dos torrentes que terminaran en uno aun mayor. Ya no hay mas musica que alcance la armonia, que el compas de la melodia que esta vez en silencio emana de dos bocas ajenas que se han reencontrado.

1 comentarios:

Patricia 02 septiembre, 2012  

Recuerdo esa sensación, que tan dulce has escrito.
Me encanto!!
Cariños....

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP