Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Almas...

>> sábado, 31 de agosto de 2013

Yo, que vislumbro tu alma, no puedo quedarme en la superficie de tu cuerpo, ser vivo que desdibuja al inmortal. Y al no ver tu cara, ni tus manos, ni tu cuerpo, solo puedo detenerme a contemplar tu palabra, agitada, bella, vibrante, desgarrada...
Yo, que jamás he sentido tus manos, no puedo sino quiero entregarte mi cariño mas sincero... porque nada empaña tu alma atrapada, realidad casi visible. Esa parte de ti, que se asoma tras de tus letras y te definen a ti, aunque tu no lo quieras...

Yo, que sólo vislumbro tu alma, seria capaz de dibujarte en versos sin caer en apariencias. Sólo se que sería capaz de quererte libre detrás de las trincheras. Sólo se que te desnudo de cuerpo atrapando tu alma al vuelo, como si de un pajarillo se tratase.. y me entretengo en ella.. y la mimo.. y la vuelvo a soltar libre para que decida en que cuerpo se arropará cuando la noche nos abrace y cedamos a nuestros sueños...

Yo, que sólo vislumbro tu alma, sólo tu alma anhelo, para colmarla de deseos, de sonrisas y besos.. de dulces miradas y caricias fugaces.. de viajes trepidantes, de eternas alegrías, de interminables sueños...

3 comentarios:

wolfing Grey 01 septiembre, 2013  

sabes que siempre fue y sera tuya, que es parte de la partitura que comprende nuestra musica.....

El susurro de las Hadas 01 septiembre, 2013  

Sabes donde habita la mia...

wolfing Grey 02 septiembre, 2013  

junto a la mia en un hueco de tus huesos......

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP