Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sin fuerzas

>> domingo, 18 de septiembre de 2011



Estoy en ese estado lejano, frío, estático en el que nada ni nadie me puede tocar... porque si me tocan me deshago cual estatua de polvo.
Estoy demasiado dolorida, de nuevo tengo que comenzar y lo único que desearía es la rutina, el no tener que estar luchando continuamente por lo que debería tener sin mas.
Ojala tuviera algo sin la necesidad de tener que pelearlo, últimamente hasta lo más ínfimo me toca batallarlo y cuando bajo la guardia se me arrebata.
Paso por una racha en la que mis fuerzas están agotadas, en las que nada me hace sonreír, paso por una etapa en la que no puedo quedarme quieta porque le fallaría a la única persona por la que me levanto y vuelvo a la carga... pero en la que lo único que me apetecería seria cerrar los ojos y no despertar...

Estoy cansada simplemente de luchar y asumir que no me toca.

1 comentarios:

**jM** 27 octubre, 2011  

Que bonito lo que escribes! ME ha gustado tu blog, seguire comentando.
Pasate por el mio si quieres y si te gusta, sigueme! un beso! sigue asi..!
http://mivida-y-miscositas.blogspot.com/

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP