Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

..Y me haré mil preguntas

>> martes, 26 de octubre de 2010




Me invade tu ausencia
cuando no estás conmigo,
Atardece despacio,
tras tu marcha inesperada,
y me rompo en mil pedazos,
y las lágrimas me invaden,
y me haré mil preguntas,
con tu silencio por respuesta.

Intento la cabeza alta,
mirada perdida,
y maldigo al destino,
que me hace burlas sin decoro,
y el dolor se clava en mi pecho,
mi amor y mis desvelos,
no fueron suficientes,
para robarte ese trozo,
con el que me hacías sentir princesa.




La luna vino a hacerme compañía,
y me atusa el pelo despacio,
se lamenta de haberme abandonado,
perdida a la deriva,
La luna vino a pedirme disculpas,
y las estrellas la acompañaban,
una a una me abrazan,
intentando consolar mi pena.

Y mientras tanto solo el lamento,
de haber perdido tu orilla,
los remos, mi barca y mi vida,
este amor con las horas contadas,
se expande en mi pecho y mi lecho,
arrancándome poco a poco el alma,
traspasándolo y cambiándolo por nostalgia,
que va trepando en el hueco,
como una mala hierba enredadera...

... y me haré mil preguntas...
con tu silencio por respuesta...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP