Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que llueva...

>> lunes, 20 de septiembre de 2010




Me gustan tus sonrisas....
Sentir como nada existe salvo tu risa,
redescubrir ese halo que te envuelve,
esa sensación que junto a ti nace,
esa ternura que te envuelve..
cuando juntos en esa playa,
nada jamas existe,
salvo esas mariposas y tu risa.
Me guío por mis manos,
y esas irrefrenables ganas de sentirte,
por el deseo de acariciarte,
por las ganas de volver a amarte,
de abrazarte desde tu espalda
y susurrarte al oído.. bienvenido...
Ganas de hablarte de mis sueños,
y de repetir gritando al viento...
que llueva... que llueva...
De admirar ese horizonte limpio,
que sólo tu creas.
De escuchar el mar a lo lejos..
De sentir tu presencia..
De saborear esa sal,
que este amor deja,
en tu piel
y mis labios impresa...

3 comentarios:

El Sapo pintojo 20 septiembre, 2010  

Eah, ya estamos de nuevo con la lluvia bendita... ¿otra ficha de coche-choque? :p

Se te echa de menos...

El susurro de las Hadas 21 septiembre, 2010  

Es que llega el otoño sapito... ya sabes ;)

El sapo pintojo 22 septiembre, 2010  

Llamamos a los bomberos por si las inundaciones??? ;)

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP